DiseñoModa

Le Flâneur d’Hermès

Le Flâneur d'Hermès 06

 

«It’s your viking longboat, your noble steed and together you are one. And when the sun comes up, it’s just you with the wind in your face. You are invincible»

Tal vez estamos un poco repetitivos en estos días, quizás tenga que ver con que (¡al fin!) llegaron esas tardes de primavera ideales para andar en dos ruedas con, como dice el texto de Antoine Blondin con el que abrimos la nota, el vientito suave en la cara. Aunque probablemente la alegría tenga que ver con que nuestra dosis de inspiración diaria llegó a la casa de lujo francesa más importante: Hermès

Si, si, no intenten convencernos de lo contrario… estamos seguros que en la maison de los caballos se pasan las tardes como ustedes, navegando por este sitio, porque sino ¿cómo se explica que hayan bautizado a sus lindas creaciones con nuestro nombre?

Le Flâneur d’Hermès y Le Flâneur sportif d’Hermès son las dos nuevas bicicletas que, en el marco de su campaña anual impulsando los deportes, se agregan al extenso catálogo de productos completamente funcionales de la marca. Creadas en conjunto con Time, el prestigioso fabricante francés de cuadros de bicicletas, las Flâneur están hechas de forma 100% artesanal, con marcos fabricados a mano en fibra de carbono, acompañados con asientos de cuero que nada tienen que envidiarle a las impecables monturas de la marca, y detalles en la misma piel a lo largo de los diversos puntos de contacto del rodado.

Ambas con un porte extremadamente liviano cercano a los 11 kilos, la versión deportiva, disponible en blanco, un gris carbónico y rojo deportivo se asemeja estéticamente a la Fixie americana, aunque incluye un set de 11 cambios y frenos integrados en el volante, mientras que la Flâneur regular, en tonos blanco y charcoal, trae un portaequipajes trasero para llevar lo que querramos que nos acompañe en el paseo.

Estarán disponibles a lo largo y ancho del mundo a partir de noviembre. ¿El precio? Arrancan en US$10.400. ¿Dicen que por la inspiración nos harán un descuentito?

 

 

Anterior post

Programación Cine Malba Noviembre 2013

Siguiente post

Flaming Lips hace cover de Tame Impala

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.