Moda

Ledbetter

LedBetter 07

 

Muchas de las bandas de música más grandes de la historia sufrieron una o numerosas modificaciones en cuanto a las personas que las integraron a lo largo de su trayectoria y ese no fue motivo que los alejara del éxito o que nos impidiera conocerlas como las conocemos hoy. Podemos nombrar muchísimos casos como el de los beatles, los rolling stone, creedence, deep purple entre otras hasta llegar a Pearl Jam que originariamente estaba compuesta por cinco músicos, dos de los cuales venían de una banda anterior. Algo similar pasó entre este grupo de amigos que con ganas de divertirse se lanzaron a la aventura de hacer remeras estampadas y con el paso del tiempo, cambios de integrantes de por medio, se fue convirtiendo en una marca que, aunque nunca cambio de nombre, sí formó una nueva identidad.

Felipe Colloca, Luis Reguero, Joaco Mangoni y Felipe Gonzalez Biron hacen a LedBetter, y en el recorrido que los llevó a lanzar la línea de remeras que les traemos hoy se propusieron dar con un modelo que ellos tenían en mente: cuello amplio, poco rib y mangas mas cortas que de costumbre. No habiendo estudiado diseño de indumentaria, les llevo trabajo conseguirlo, pero equivocarse fue la forma de aprender hasta que finalmente lo consiguieron. Además del diseño exclusivo de las remeras también hacen sus propias estampas encontrando inspiración en el cine, la música, diarios viejos o en su misma imaginación.

Dieciséis son los modelos que ofrecen partiendo desde una onda rockera, pasando por el punk hasta llegar a lo trash sin usar una gota de color, la idea es que cada uno pueda elejir la estampa con la que se identifique. Hombres y mujeres son el target, todos pueden encontrar una Ledbetter original y hacerla propia con estilo personal. Tienen muchas ideas para su colección de verano, y planes de abrir showroom en Martinez, por el momento los podes encontrar en facebook y en los siguientes locales:

• Tienda Avenue, Av. Cabildo 2422, Galeria Windsor Local 7
• Kalaka Store, Av Santa Fe 1670, Galeria Bond Street Local 77

 

 

Por Lu Bertolini

Anterior post

Mr. Porter by Raf Simmons: flores para ellos

Siguiente post

Vintage en FPD2013

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.