Moda

Léeme Clothing: poesía para llevar puesta

“Estamos acostumbrados a leer mensajes sin sentido en nuestra ropa del día a día. ¿Porqué no leemos algo mejor?”

Luis M. Garcia es un publicista y escritor, con base actualmente en Byron Bay, Australia.

Su apuesta es la de democratizar la literatura estampando textos con sentido en donde habitualmente van los logos de las marcas, por eso creó Léeme Clothing, una colección de remeras de algodón 100% orgánico, blancas y unisex, serigrafiadas, con una tipografía en Times New Roman y en donde los protagonistas son fragmentos de microcuentos, relatos y poesías escritas por él mismo.

Posibilidad de colaboraciones con otros escritores que han cedido sus textos a la marca y también cualquiera de nosotros puede enviar sus palabras para ser inmpresas en una remera.

 


*MODELOS YA NO DISPONIBLES* Ya podéis seguir leyendo las líneas de @albaribas en su nuevo libro "Tus ojos, mis manos". Y también podéis vestirlas. • Entrad a nuestra web (si queréis, claro) y leed la primera colaboración que hemos hecho junto a la escritora. • Podéis encontrar ya su libro en librerías como @malpaso.libreria o en la web de @stendhalbooks Las camisetas también podéis encontrarlas en la misma librería. Y… creo que ya lo hemos dicho todo. Bueno no. ¿Os habíamos dicho lo maravilloso que es el libro? Mirad nuestro stories. • Las fotografías de @lalovenenoso son simplemente geniales. • P.D.: Sí. Hemos subido de nuevo las mismas camisetas. Pero mirad lo bien que queda ahora nuestro perfil.

A post shared by Léeme. (@leemeclothing) on

Anterior post

Sin azul, no hay verde

Siguiente post

Urban Geometry por Andrés Gallardo

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.