Gourmet

Leopoldo: Nueva Carta de Verano

Leopoldo Nueva carta - mundo flaneur 6

El coqueto restaurant del boulevard Cerviño, Leopoldo, lugar de encuentro en el que la cocina contemporánea del Chef Ejecutivo Diego Gera, ganador del mejor plato del Bocuse d’Or 2001 convive con un ambiente arty, lanzó una nueva carta de verano para disfrutar de la mejor gastronomía.

Diego Gera presenta nuevos fingers fríos: Causa Limeña con remoulade de camarones y palta, y  Bruscheta de salmón marinado y coleslaw. La Burrata con peras, pesto de menta y almendras es otra refrescante opción. Los clásicos de Leopoldo continúan: Ensalada Caesar con pollo en papel de arroz, Roll de Mango, Pepino y Albahaca con ceviche de langostinos y la Mini Hamburguesa con cebolla caramelizada y queso azul. Entre las ensaladas se destaca como opción diferente el Domo de Salmón Curado con Especias, palta y emulsión de maracuyá.

En los principales, gusta el Matambre de Cerdo Crocante con calabaza y remolachas asadas con salsa a la carbonada y cerveza, Pechuga de Ave de Grano con humita de maíz y coco, pesto de cilantro y macadamias son tres alternativas creadas especialmente en suma a la clásica milanesa de lomo con crôutons, el salmón a baja temperatura con espuma de wasabi y papas, y el Risoto Arborio Verde con vegetales asados y quenelle de queso mascarpone. Además propone la pesca del día con caldo de chupín de langostinos e hinojos con papines.

Para culminar, la Créme Brulée de pistachos con cremoso de chocolate amargo y vuelve la tarta fina de hojaldre y manzanas con helado de canela. Se sugiere la degustación de postres que incluye además Queso Philadelphia en flan con frutos rojos, Sambayón de Cítricos, y helados artesanales.

Leopoldo nace con el compromiso de ofrecer lo mejor. El nuevo punto de encuentro es un ambiente arty y relajado en el que conviven orgánicamente espacios destinados al disfrute. La deco de Javier Iturrioz, las obras de Cynthia Cohen y una pieza lumínica de Enio Iommi, le dan marco a un divertido espacio que funde códigos estéticos atemporales y universales.

Happy Hour de lunes a sábado de 19:00 a 20:00hs y las reservas pueden realizarse al 4805-5576.

Anterior post

Programación Cine Malba Febrero 2014

Siguiente post

La Fotografía de Stefan Bleihauer

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.