Diseño

Levi’s Station to Station

Levi's Station to Station 12

 

¿Todos a bordo? El pasado 6 de septiembre salió desde Riverfront Studios, en Brooklyn un tren con la última gran colaboración artística de Levi’s: Station to Station. Con el artista Doug Aitken a la cabeza, músicos, escritores, cineastas y diferentes talentos de diversas disciplinas se subieron a un viaje que está atravesando Estados Unidos de costa a costa, con 9 paradas y varias intervenciones artísticas en el camino, con nuevos miembros sumándose al tren en cada estación en una colaboración sin igual.

La agenda viene cargada: ya pasaron por New York, Pittsburgh y Chicago, con performances de No Age, Hauted Graffiti, Olaf Breuning, Urs Fischer y Mavis Staples entre tantos otros; y hoy están llegando a Saint Paul en Minneapolis. Faltan paradas en Santa Fe el 18 de Septiembre, Winslow, Arizona el 21, Barstow, California el 24, Los Angeles el 26 y Oakland el 28, con actuaciones destacadas de Cat Power, Ed Ruscha y Leif Hedental Chef, que prepararán una obra de arte comestible para 200 personas, Lucky Dragons y muchos talentosísimos artistas más.

Toda la acción tiene como fin no solo difundir el trabajo de estos grandes creadores, sino lograr hacerlo cada vez más accesible al público, y además recaudar fondos para el Station to Station Cultural Fund, que tiene como objetivo ayudar económicamente a los museos MoMA PS1, Carnegie Museum of Art, el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, Walker Art Center, SITE Santa Fe, Los Angeles County Museum of Art (LACMA), San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA), el Sundance Institute, y el Arcosanti Institute.

No te pierdas el resto del recorrido, podes seguirlo online, y sumarte este divertidisimo viaje.

 

Anterior post

Gigantesco Mural en Colonia, Alemania.

Siguiente post

Painting by Federico Infante

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.