Moda

LFW: Mulberry SS2013

Mulberry

 

Con una front row plagada de estrellas (Kate Moss, Alexa Chung, Lana del Rey y Olivia Palermo, entre otras) Mulberry presentó su colección SS2013 con una fiesta de color en el London Fashion Week. Tomando inspiración de los años setentas, helados de palito y un jardín inglés irreverente, la marca se anima a seguir con la tendencia de los pasteles para la próxima temporada estival.

El desfile arrancó con total looks en mostaza, detalles floreados y telas un tanto pesadas para la primavera: cueros en pesados abrigos, pantalones con cortes amplios y vestidos con largos ruedos. Pero luego la figura se empezó a entallar con cintos de colores, estampados y tonos mas claros, telas más fluidas y una dominación casi total de las estampas: flores casi a tono de camuflaje militar como para perderse en un jardín infinito, con pequeños geckos que se mimetizaron en las estampas de carteras y prendas por igual. El color menta no se decide a abandonar las pasarelas internacionales, y vuelve en la prenda que ya se está convirtiendo en la más codiciada de la colección: una chaqueta de tweed con cierres dorados y corte biker.

El premio, como siempre, se lo llevaron los accesorios, específicamente las carteras. Continúan los grandes éxitos de la marca, como la Alexa y la nueva Del Rey, y a ellas se le suma el Willow Tote, que viene con un bolsillo frontal que puede ser desabrochado para convertirse en un sobre, un proverbial «dos pájaros de un tiro».

Aunque la abundancia de abrigos y telas de tal vez excesivo peso visual parecieroan más adecuados para una colección pre-fall, Mulberry vuelve a traer una colección alegre, que la mayoría ya esta agregando a su wishlist para la próxima primavera.

 

 

 

Anterior post

Window shopping, 111 años de Bergdorf Goodman

Siguiente post

Nike Snowboarding Project

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.