Lifestyle

Adidas invita a contribuír con el fondo solidario contra el covid-19 entrenando

Con el objetivo de superar la crisis sanitaria que está viviendo el mundo por el Covid-19, adidas invita a participar del reto #HOMETEAMHERO, un evento deportivo virtual para que todas las personas que quieran participar se unan y ayuden a marcar la diferencia al dedicar sus entrenamientos para un bien común.

A partir del 29 de mayo hasta el 7 de junio por cada hora de entrenamiento registrada en la app de adidas, la marca donará 1 dólar al Fondo de Solidaridad contra el Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este evento se llevará a cabo a nivel mundial y tienen el objetivo de alcanzar un millón de horas.

Gracias a la colaboración entre múltiples aplicaciones de registro de actividades como Garmin, Zwift, Polar, Suunto, JoyRun, así como las plataformas de desempeño de adidas: adidas Running y adidas Training, que también incluirán una amplia selección de entrenamientos guiados dirigidos por atletas profesionales, se puede conseguir el reto.

El resultado de este esfuerzo colectivo es la creación de un evento deportivo digital a nivel mundial, donde TODOS están invitados a participar para ayudar a alcanzar la meta de un millón de horas, haciendo que todos los minutos sean importantes, independientemente del deporte, la disciplina, el nivel de habilidad o la etapa actual de la cuarentena.

Este reto está orientado al objetivo principal de adidas que es mantener a sus comunidades saludables, activas y conectadas a medida que el mundo comienza a hacer la transición hacia la siguiente fase.

Cómo unirse al reto #HOMETEAMHERO

  1. Descarga la aplicación adidas Running o adidas Training. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. (Opcional): conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  3. Regístrate en el #HOMETEAM Heroes Challenge a partir del 18 de mayo
  4. Registra todas las actividades que realices desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio y adidas donará $ 1 por cada hora registrada hasta llegar a un millón de horas. (entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos, cinta de correr, yoga, elíptica, baile, fútbol, boxeo y muchas más)
Anterior post

3 Preguntas a Maks Fede

Siguiente post

El restaurante NOMA de Copenhague abre con nuevo formato

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.