Amplitud Solidaria busca Voluntarios

Amplitud Solidaria busca Voluntarios

Amplitud Solidaria es una ONG qué fue creada hace algunos años por un grupo de egresados de comunicación social de la Universidad Austral. Ellos creen que la radio es un agente de cambio y transformación social, y lo confirman con cada taller que dan por emisoras de todo el país.
.
Este grupo de jóvenes dicta talleres de capacitación para profesionales de la radio, aficionados, alumnos y docentes de escuelas. A través de ellos, buscan transmitir y promover las posibilidades integradoras y pedagógicas de la radio.

La misión de Amplitud Solidaria consiste en construir comunidades integradas y potenciar sus riquezas culturales. Por eso buscan ir más allá de la radio, buscando que cada comunidad encuentre aquello que la hace única: su identidad, sus valores, su propia voz.

Hoy están dando talleres de radio en la Villa 20 y en la 21 y en el CAINA -un comedor para chicos de la calle-.

Este jueves 11 de abril a las 7pm hay una reunión de Nuevos Voluntarios en Juncal 4540, Palermo. Si te interesa la radio, la comunicación, escribir, editar sonido, la música, y crees que podés cambiar las cosas,

¡Sumate! Escribile a Sofía: salmiroty@gmail.com confirmando tu presencia.

Seguilos en Facebook y en Twitter.

Dejamos un Video Institucional hechos por ellos en 2011.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Flying Babies

Les mostramos una divertida y particular serie de imágenes llamada Flying Babies. Estas fotografías, realizadas por Raquel Hulin, muestran a distintos bebés en posiciones de levitación. Pueden

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio