Lifestyle

Aperol Spritz invita a teñir la cuarentena de naranja con dos iniciativas sociales

En el marco de la campaña #TogetherWeCare, la marca de aperitivos ideales para cada atardecer nos invita a unirnos en el marco del aislamiento obligatorio.

Primero, tenemos la iniciativa de la Subasta Naranja, una subasta de copones Aperol cuya recaudación irá en su totalidad a beneficio del Banco de Alimentos de Buenos Aires. Ingresando a SubastaNaranja.com.ar podés adquirir el tuyo con tu aporte y dotar de estilo esos tragos de balcón.

https://www.instagram.com/p/CA8mPvwjnYV/

Y, por el otro lado, están las Cartas Naranjas, una movida que busca promover la cercanía emocional ante la imposibilidad del contacto físico. Aperol recopila los mensajes de sus seguidores en sus redes sociales y los hace llegar a sus seres queridos a través de cartas escritas a mano.

Podés participar a través de Twitter o Instagram. Sólo tenés que escribir el mensaje en un tweet o story (también podés subirlo en forma de foto) y arrobar a @aperolargentina con el hashtag #TogetherWeCare. No te olvidés de detallar para quién es y Aperol se ocupará de transcribir la carta y hacerla llegar a la persona elegida. El envío se hace vía correo tradicional, email o incluso personal, retirando y transportando tu carta original tomando todos los recaudos necesarios. También puede hacerse por mensaje directo para aquellos que no deseen hacer públicos sus mensajes.

Estos mensajes positivos, esperanzadores, confluyen en un momento de disfrute colectivo: la Hora Naranja, o más precisamente las 19hs. La hora del atardecer, característico del aperitivo y el encuentro. Fue así que durante los primeros meses de cuarentena, la marca proyectó los mensajes sobre las fachadas de edificios de la Ciudad de Buenos Aires, para que todos puedan asomarse y leerlos juntos.

https://www.instagram.com/p/B_8SKLODVQK/
Anterior post

Re-Abrió la Ópera de Barcelona con un Concierto para Plantas

Siguiente post

'Save The Night': Jägermeister x Peggy Gou

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.