Entrevistas

3 Preguntas a Ale Paul

La industria Creativa en tiempos de Pandemia.

En tiempos en que el mundo se detuvo, y ya todos hablan de una «nueva realidad», hablamos con varios amigos artistas de diversas áreas de la industria creativa local, para saber cómo están y conocer sus puntos de vista sobre esta situación que estamos todos viviendo.


Ale Paul, diseñador gráfico, especialista en tipografia, fundador de Sudtipos.


1) Como afecto (o no) la cuarentena en tu proceso creativo?

Llevo muchos años trabajando en la modalidad de home office por lo que podría decir que estaba entrenado para esto. Claramente todos los nuevos estímulos exacerbados (paranoias, miedos, tristeza, soledad, etc) repercutirán en el proceso creativo y puede que se vean en los resultados

2) Cuál crees que es va a ser el mayor desafío para la industria creativa en estos tiempos pandémicos?

No soy de los que creen que el mundo será muy distinto pero sí creo en que hay que empezar a imaginar nuevos escenarios. Lo virtual que empezábamos a llamar fracaso vuelve a tomar mucha más fuerza. Lo digital es lo que más rápidamente deberá ponerse al día.

3) Algo que hayas visto en estos días y nos puedas recomendar?

Hay gente que está sacando lo mejor en estos tiempos. De lo local lo que está haciendo Tomás García llevando sus conocimientos a Youtube para compartirlos con todo el mundo y con una edición espectacular. Las recetas de Fernando Trocca que me salvaron de pensar que cocinar fácil y rico en estos 2 meses, el disco de keiyaA es de lo mejor que escuché que haya salido en estos últimos 2 meses y comprar el FIFA 2020 de la play para jugar con amigos.

https://www.instagram.com/p/B9T5cFlncUG/
Anterior post

3 Preguntas a Los Vocalino

Siguiente post

Entrevista a San Ignacio, sobre el lanzamiento de su último disco.

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.