Gourmet

Agosto al Costo!

Agosto es un restaurant a puertas cerradas ubicado en el corazón de Chacarita, en una casa muy linda de principio de siglo, con salones internos muy bien decorados, un amplio patio para comer afuera (en verano y cuando el clima lo habilite) y la novedad es que próximamente van a abrir un patio cubierto que va a contar con un jardín vertical!

La cocina, a cargo de Santiago Tomás Rodriguez, es de mercado, se trabaja con productos de temporada y cuando se puede orgánicos. Hay cordero, cerdo, variedad de pescados, algo de carne vacuna y el plato especial es la carne de guanaco.

Agosto abre todos los días y ahora esta ofreciendo un ciclo llamado «Agosto al Costo», en el cual hay un dj diferente cada semana y la propuesta gastronómica es a la carta, con precios super accesibles y tapas muy ricas como brochettes de cerdo con salsa teriyaki, quesadillas de carne o vegetales, raviol frito relleno de guanaco con guacamole o gravlax de salmón con hojas frescas, estas tapas van variado semana a semanaTambién hay platos principales que van por afuera de este menú y riquísimos postres.

Para tomar hay aperitivos, tragos, cervezas y unas irresistibles jarras veraniegas que vienen de un litro o de un litro y medio.

Para consultas y reservar mesa pueden llamar al 1157621469.

Muy recomendable!

Anterior post

The Crown Book of Colour & Design

Siguiente post

Artiphon: Un solo dispositivo, todos los instrumentos.

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.