Estrella Damm Inedit + elBulli

Estrella Damm Inedit + elBulli

Estrella Damm Inedit nace para llenar el hueco que existía cuando se elige la cerveza como bebida para acompañar la mejor gastronomía. Una cerveza única de malta de cebada y trigo, con lúpulo, cilantro, piel de naranja y regaliz creada por los maestros cerveceros de Damm que en esta ocasión han contado con unos colaboradores de auténtico lujo.

Nuestro cocinero más internacional e innovador, Ferrán Adriá junto a Juli Soler y el equipo de sommeliers de elBulli (recientemente nombrado, un año más, el mejor restaurante del mundo) han sido los encargados de dotar a esta cerveza de una intensida, textura y gama aromática que la convierten en la estrella indiscutible de las cervezas.

Los propios sommeliers de elBulli, Ferran Centelles y David Seijas, describen mejor su cerveza:

«De alta intensidad y complejidad aromática, con aspecto ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. Se trata de una cerveza de textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Tiene un postgusto largo y de recuerdo afable.»

Por aca sobran las ganas de probarla…

http://www.estrelladamminedit.com/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Art by Joram Roukes

Joram Roukes es un joven artista nacido en Lelystad, Holanda.  Actualmente vive y trabaja en su estudio en Groningen. Sus oleos son reflexiones sobre situaciones cotidianas

Seguir leyendo »

Cities, por Victoria Lauria

Cities, una serie de fotos de la fotógrafa argentina Victoria Lauria. Un recorrido por San Francisco, Venecia, Verona y Valencia. Algunos lugares, algunos momentos, algunos recuerdos. Tomando el instante y

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio