Fayer y su propuesta gastronómica de exportación

Fayer y su propuesta gastronómica de exportación

Abrió sus puertas en 2017 con una propuesta hasta entonces inédita: la singular combinación de parrilla nacional con el exotismo de la cocina Israelí. Ubicado en la calle Cerviño, ofrece una carta diversa y fácil con muchos sabores nuevos que sorprenden a los paladares más exigentes. Hoy presente en Buenos Aires y Madrid, Fayer se encuentra en plena expansión internacional. Recientemente fue votado como uno de los 21 mejores restaurantes de Madrid. 

Fayer significa fuego, un elemento central en la cocina de este espacio y que sirve de inspiración a la hora de desarrollar el concepto. Un lugar único que ha conseguido encontrar el equilibrio entre las recetas israelíes y los cortes de carne argentina a la parrilla.

Tanto la cocina de Madrid como la de Buenos Aires está liderada por el chef Mariano Muñoz, un gran conocedor de las recetas israelíes tradicionales y un amante, como buen argentino, de la parrilla. El resultado es una propuesta diferente, fresca, auténtica y saludable a la que se suman los inconfundibles cortes de carne argentina. Por otra parte, en la Argentina, la cocina la lidera la joven y muy talentosa chef Franca Ruderman.

Detrás de este estudiado proyecto se encuentran los empresarios y emprendedores argentinos Martín Loeb y Alejandro Pitashny, fundadores de Food Macro Capital. Se trata de un fondo de inversión que se inspira en el concepto “Start Up Nation“ Israelí y lo lleva a la gastronomía de todo el mundo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Old School Animals

Encontramos estas ilustraciones del Zoológico de Praga y nos encantaron. Fueron impresas en Lipník, Czechoslovakia, en el año 1963 por la marca Matchbox. Nos parecieron muy simpáticos

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio