Le Savoir por Stella Artois

Le Savoir por Stella Artois

04_SA_LeSavoir_TeaserKV(1)_115

Una fiesta para los sentidos.

Luego de presentarse en Montreal y Nueva York, llega a Buenos Aires la experiencia gastronómica multi-sensorial de Stella Artois: Le Savoir.

Le Savoir, es una experiencia inmersiva que combina diferentes platos, tecnología, arte dramático y Stella Artois para despertar todos los sentidos. Creado en colaboración con los chefs Bompas & Parr, con 45 Degrees (la compañía de eventos y proyectos especiales del Cirque Du Soleil) y bajo la curaduria musical de la banda norteamericana The Roots, tiene como objetivo mostrar la tradición cervecera de Stella Artois, que se remonta a más de 600 años con un legado de atención y cuidado en todo lo que hace.

El evento tendrá lugar dentro de un Jardín Olvidado (en el Centro de las Artes de la Universidad Nacional de San Martín – UNSAM –) y promete transportarnos a un exuberante laberinto gastronómico escondido en lo profundo de Buenos Aires.  Un fantástico viaje a través de las estaciones con increíbles sorpresas que habrá que ver, oler, tocar, oír y saborear para creerlas.

Habra dos funciones todos los días: viernes y sábados a las 19.45 y a las 21.45 hs y de domingo a jueves a las 19.15 y a las 21.15 hs.

Las entradas son limitadas y se pueden conseguir a través de Tu Entrada. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Fincube

Situado en la colina en el norte de Italia, el proyecto Fincube del estudio situado en Berlin Aisslinger es un gran desarrollo a nivel de diseño y arquitectura. Este casa maneja

Seguir leyendo »

Germany in Motion

Germany in Motion.  8 Ciudades de Alemania en 12 días: Colonia, Hamburgo, Lübeck, Berlin, Dresden, Frankfurt, Munich, Neuschwanstein. Dirigido por Oleg Finger. Música por: David Garrett.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio