Oreo Cheesecake

Oreo Cheesecake

Ingredientes:

* 30 galletas Oreo
* 70 g de mantequilla sin sal, derretida
* 3 paquetes de queso Philadelphia, ablandado
* 1 taza de azúcar
* 1 taza de crema
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 1 / 2 cucharadita de sal
* 3 huevos grandes
* 25 oreos, picadas

Ingredientes::

1. Caliente el horno a 170 degC. Forrar un molde desmontable de 9 pulgadas con papel (dejar un espacio a los lados para que pueda levantar la lámina fácilmente de la sartén).

2. Triturar 30 galletas Oreo en una licuadora o procesador de alimentos. Mezclar con la mantequilla derretida y presionar en la parte inferior de la cacerola. la corteza Hornee durante 10 minutos y dejar a un lado.

3. Usando una batidora eléctrica, bata el queso crema hasta que esponje. Añadir el azúcar y batir por un minuto o menos. A continuación, agregar la vainilla, la crema y la sal y mezclar bien. Agregar los huevos uno a la vez y mezclar bien. Por último mezclar las galletas picadas a la masa.

4. Vierta la mezcla sobre la corteza. Suavemente la bandeja de golpe en el mostrador para suavizar la mezcla. Coloque el molde redondo en una fuente para hornear grande, y verter agua en la fuente para hornear hasta que se llega hasta la mitad de los lados del resorte. Hornee por 50 minutos hasta el centro de la torta esté casi firme. A continuación, apague el horno y dejar el pastel de queso en el horno se enfríe durante 45 minutos.

5. Refrigere por lo menos 5 horas. Utilice los lados de la hoja / pergamino para sacar a la tarta de queso de la olla antes de cortar para servir. (Vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio