Q – Chocolates por Oscar Niemeyer

Q – Chocolates por Oscar Niemeyer

Q es un chocolate creado por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer y la chef Samantha Aquim.

Q eleva la barra de chocolate a nuevos niveles en la gastronomía. La confección ha lanzado recientemente debe su rico sabor al mejor cacao de Brasil y las curvas sensuales diseñadas por Oscar Niemeyer.

Q fue inventado por Samantha Aquim, chef y jefe de la división de chocolate del negocio de su familia el restaurante del mismo nombre. Después de estudiar con el reconocido chocolatero Thierry Alain en París, visitó las plantaciones de cacao en Bahía con el deseo de explorar «las posibilidades mágicas de la semilla de cacao perfecto». Aquim utiliza un minucioso proceso de fermentación, sin añadir otros ingredientes o aromas, para sacar sus características primas.

El producto final es una pieza de la arquitectura comestible que es 77 por ciento de cacao. Como guía para su complejo, tropical infundido paladar, Q viene con siete mezclas de chocolate con diferentes niveles de intensidad y suavidad. Un utensilio de oro colocado y libro de cuentos en Q para completar la experiencia. (Vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Radiofonografo Brionvega

La respetada marca italiana Brionvega, piensa que vale la pena traer de vuelta los años 60´s y 70´s, o por lo menos, algunos de sus diseños. El clásico, innovador Radiofonografo, que fue creado por dos de los tres hermanos Castiglioni, Pier Giacomo y Achille, en 1965 con el nombre de RR226.

El “componente de robot musical” fue una maravilla de la electrónica que con un elegante diseño incluye radio, amplificadores y tocadiscos, al cual modernizaron y le agregaron CD y DVD al igual que el movimiento que se le puede dar a los amplificadores, que en la versión anterior no se podía.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio