Gourmet

San Valentín en P.F. Chang’s

PF Chang's

 

¿Todavía no tenés plan para festejar San Valentín esta noche? Si tu idea es salir a comer con tu enamorado/a, nuestro recomendado para hoy es P. F. Chang’S China Bistro, donde no sólo vas a pasarla bien en un ambiente relajado e íntimo sino que vas a comer ¡riquísimo!

En el restaurant cada plato tiene su origen, y éste difiere en los ingredientes de acuerdo a las distintas regiones de donde proviene. Algunas regiones como Cantón, Shanghái, Hunan o Mongolia se funden en sabores inconfundibles que resultan esenciales para cada creación del menú.

Para los arriesgados, pueden ir con platos de las regiones de Sichuan y Hunan, caracterizados por ser más picantes y condimentados. O tal vez los dumplings o el riquísimo mandarin chicken de la zona del Noroeste, algo más suaves. De la Cocina de Shangai o del Este, hogar tradicional del pescado y el arroz, tenemos platos característicos como los double pan fried noodles y los inconfundibles spring rolls. Por último, la Cocina Cantonesa o del Sur es la versión china de la cocina californiana. Fresca, en constante progreso y siempre innovadora, con énfasis en los sabores naturales y una oferta de platos tradicionales como el clásico fried rice, acompañado de carne, camarones o combinado. Además de las 4 principales regiones de China, se podrán encontrar creaciones inspiradas en la cocina de Yunnan y otros platos que se expanden más allá de las fronteras.

Para acompañar, el restó presentará tragos adaptados a la celebración, como por ejemplo el Red Passion, un trago intenso y dulce que combina a la perfección vodka, Malibú, licor de melón, leche de coco y jugo de frutillas.

Hacé tu reserva al 0810-888-7322.

Dirección: Av. Libertador 13701-San Isidro

 

Anterior post

Fab Ciraolo en Buenos Aires

Siguiente post

Night Photography

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.