Stress Down: Relaxation Drink

Stress Down: Relaxation Drink

stressdown

Stress Down, la primera bebida funcional relajante argentina a base de extractos naturales, ya se vende en más de 400 quioscos de Buenos Aires. Esta bebida fue concebida con el propósito de acercar a los consumidores una respuesta efectiva, rápida y natural a las tensiones diarias.

“La idea vino a mi cabeza una noche. Buscaba algo que me ayudara a relajarme pero que fuera natural, sin químicos. Así nació esta bebida que no tiene conservantes, colorantes o endulzantes artificiales. Es natural y la mayoría de sus componentes son ya conocidos por producir efectos similares, como el Tilo, la Manzanilla o la Valeriana”, comentó Sebastián Taito, Fundador de Stress Down.

Stress Down está dirigida a aquellas personas que están expuestas a altos niveles de responsabilidad, exigencia, actividad o carga laboral, como profesionales, estudiantes, deportistas y todos aquellos que desean buscar una forma de relajarse practica y efectiva. Sus creadores recomiendan beberla bien fría.

La base del sabor es el arándano y entre sus componentes se destacan el Tilo, la Valeriana, la Manzanilla, Flor de Pasión, Vitamina C, entre otros.

Los pueden seguir en facebook y en twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Garage Moderno

Les presentamos un increible Garage Moderno para vivir. El arquitecto brasileño Bruneteof Fraccaroli presentó el proyecto en la 15 ª edición de Casa Cor Show. Un

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio