Gourmet

Tomate un Smoothie!

Las Brisas Smoothie-02

 

Siempre intentando continuar con los principios de la alimentación Paleo (de la que hablábamos hace un par de meses), me encontré con que uno de los ítems más difícil de cubrir es el tema de las bebidas. Una de las cosas que más me sorprendió fue cómo el azúcar está presente en los productos que menos sospechabas, desde el jugo de naranja que tomás en el desayuno jurando ser 100% natural hasta el agua saborizada, que tiene casi la misma cantidad de endulzantes que la Coca-Cola. Ni hablemos del aspartamo en los productos “light” o “cero”… ¿verdad?.

Si bien según los que siguen la alimentación estricta, los jugos no son lo mejor por su alto contenido de fructosa, no me parecíó mal darme un permitido sano y a su vez intentar reemplazar esos licuados veraniegos que tanto me gustan pero que generalmente vienen repletos de azúcar.

Así es como descubrí Smoothie!, una nueva línea de jugos orgánicos certificados creado por Las Brisas, que prometen ser 100% naturales, sin azúcar ni conservantes, colorantes ni saborizantes, nada de gluten y aptos para celíacos. Tenía que probarlos.

Son dos presentaciones, una de 250cc (un vaso generoso) y otra 500 cc (ideal para compartir) con tres variedades, entre las que se encuentran Pera, manzana y naranja, arándanos, frutilla y naranja y, mi favorita, multifruta con chía. Son ideales para tomar por la tarde bien, pero bien fríos.

Pulposos y con mucho sabor, todos tienen una base muy intensa de jugo de naranja, una consistencia un poco más líquida que los licuados tradicionales, y la acidez típica de la fruta, con un balance ideal entre cada uno de los ingredientes para lograr un producto verdaderamente rico.

Lo bueno del auge de los productos orgánicos hoy en día es que son cada vez más accesibles. No hace falta irse a la única dietética o el almacén especializado a 35 cuadras, sino que estos puntos proliferaron en la ciudad y siempre nos queda alguno a mano. Estos, por ejemplo, se consiguen en todos los puntos tradicionales pero además en supermercados como Jumbo, Walmart o Libertad.

“Sano para el cuerpo, la mente y el alma” dice el simpático envase. Te toca probarlo y decirme qué te pareció a vos.

 

Anterior post

A Thing of Beauty

Siguiente post

Metzoa: Nueva muestra de ROA en New York

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.