La Calle #chauleyseca

La Calle #chauleyseca

La Calle Logo

Se viene algo bueno, estamos a dias de que inaugure un nuevo spot en Buenos Aires, se trata de La Calle, un bar que brindará la sensación de tomar tragos y escuchar música en plena calle y con la tranquilidad y la ambientación de un lugar privado.

Desde el exterior lo que se verá será una nueva sucursal de la pizzería La Guitarrita en Palermo, pequeña, enfocada en el delivery y el servicio al paso.

Adoquines y veredas serán el camino de entrada hasta el salón, con 9,5 metros de barra y espacios de arte urbano con muestras itinerantes. Toda la atención se la llevará la “DJ Van” con una variada agenda musical –Hip Hop, Funk, Blues, Jazz, Pop–.

Propiedad de Diego Díaz Varela, César Mirson (quienes anteriormente habian dirigido el Proyecto Casa A) y Ximena Díaz Varela, quienes se inspiraron en diferentes calles del mundo por las que han viajado.

La coctelería estará a cargo de una muy inspirada Mona Gallosi. La sección principal tendrá 16 cócteles con “El Argento” como una de las insignias (preparado con cerveza, whisky, syrup especiado y eucalipto), que se servirá en cajitas de cobre, y también estarán “los clásicos”. Cada cóctel tendrá ingredientes del lugar que representa: el sake en Japón, el gin en Inglaterra, el café en Turquía, el Jagermeister en Alemania y las alcachofas en Australia

Un dato, habrá servicio de Bottle Service: los clientes podrán firmar su botella y la misma será guardada en la barra para próximas visitas. Los amantes de la malta y la uva contarán con una amplia variedad de vinos y cervezas.

A partir del 5 de Agosto, detrás de una pizzería, habrá un callejón en el que beber será toda una experiencia. #chauleyseca

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Cider Night

Como les contamos anteriormente, algo que es tendencia en el mundo es que «Cider is Back», la sidra volvió y esta haciendo ruido en las

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio