Adanowsky en Palermo Club

Adanowsky en Palermo Club

Adan Jodorowsky muy pronto en Buenos Aires y en Córdoba!

Matando a todos sus alteregos: El Idolo, Amador, Adanowsky, Ada, se lo verá con un aura más despojada y realista. Trae bajo el brazo «Esencia Solar» su último gran disco, el más orgánico y literalmente «un enunciado de sanación» . Esta obra es un proyecto más introspectivo, “desnudo y auténtico”, como él mismo lo ha denominado.

Los 14 nuevos temas incluyen colaboraciones con Natalia Lafourcade y León Larregui.
Adán prepara un gran reencuentro con sus fans en lo que será una íntima y especial presentación.
La citas serán el Jueves 7 de junio en Palermo Club junto a La Familia de Ukeleles. en Palermo Club Buenos Aires y el sábado 9 de junio Club Paraguay en Córdoba.

Adán además es actor, director de video clips y fue una parte muy importante en los films de su padre Alejandro Jodorowsky quien le asignó la gran misión de hacer la música de cada una de sus películas. Comenzó su carrera musical con la banda punk The Hellboys, con la que realizó más de 150 conciertos. Más tarde decidió emprender su carrera como solista, aunque en aquella primera etapa su desarrollo artístico fue sólo en Europa. Su primer trabajo fue Etoile Eternelle y contó con la participación de reconocidos artistas franceses como Arthur H, -M- y el premiado pianista Giovani Mirabassi, así como el argentino Fernando Samalea. En el 2008 edita El Ídolo, dando paso a la trilogía que incluye Amador (2010) y Ada (2014).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Street art de Nomerz

Un excelente arte callejero por las calles de Rusia, el Street Art de Nomerz. Con una doble dosis de ingenio y color Nomerz transforma edificios en ruinas, torres, y espacios urbanos desmoronados

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio