Krov #2 con Wake y Dj Gus

Krov #2 con Wake y Dj Gus

Vuelve el calor y con él vuelve Krov! En formato renovado y en nueva sede, el ciclo veraniego favorito vuelve cargado de vinilos.

Después de una exitosísima reapertura convocaron para ésta segunda emisión al #1 del scratching el venezolano Carlos Wake Carrera que junto con el local Dj Gus serán los encargados de colorear la tarde del sábado.

Quedan todos invitados a disfrutar de su música, tomar las más ricas cervezas artesanales Filidoro Artesanal con happy hour de 18 a 20hs, refrescantes tragos y el ya conocido ponche SKYY Vodka 2×1! También contaran con la deliciosa comida en el patio de CHOCHÁN, ubicado en el corazón de Palermo.

LINE UP:

**Wake (VEN)
https://soundcloud.com/youngnacho1/wake-nachete-set-enero-2017
**Dj Gus
https://soundcloud.com/dj_gus

– Gus está presente en la escena musical de Buenos Aires desde que tenemos memoria. Influenciado principalmente por el funk y el house, es uno de los más convocados a la hora de pensar en vinilos.

– Wake es tatuador en Welldone Tattoos, sede de dicho arte más importante de la city. Y como tal, sus influencias vienen tanto del skate como del dub, reggae, funk y el hip-hop. Con sus manos mágicas mueve las bandejas como ninguno siendo de los pocos grandes maestros del scratch.


Entrada libre y gratuita.
Thames 1625, a partir de las 16 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vecina.

Vecina son Marianela y Laura. Que después de tiempo de tocar en lugares varios, decidieron expermientar con una nueva idea. Volver a traer la gente a

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio