AgendaLifestyle

OFF GARTEN: Una nueva propuesta de Avant Garten

Avant Garten, el lugar que supo estar en boca de todos desde su apertura en 2016, trae una propuesta distinta en el marco del Oktoberfest. Este viernes 6 de octubre realizarán un evento llamado Off Garten en formato club, que reunirá a uno de los grandes live sets que hay en la actualidad junto a reconocidos artistas nacionales.

El alemán Ion Ludwig llega a la Argentina en el marco de su gira por Sudamérica. Este artista ha publicado sus tracks en reconocidos sellos como Perlon, Toi Toi Musik, Ugold, Sushitech. Con un presente admirado tanto por los clubbers como por sus colegas, será el plato fuerte de este evento. Un encuentro que promete una producción con la calidad que Avant Garten nos tiene acostumbrados.

Fuente: www.xlr8r.com

Fuente: www.xlr8r.com

Gulp, artista argentino que reside en Berlín, será otro de los djs de la noche. Con una amplia colección de discos, y un flamante sello como SUR, propone un set cargado de sonidos frescos recién llegados del viejo continente. El dúo DFUNKLUB, residentes de AVG con su ciclo Honeymoonsover, completan este line up que da que hablar. Luego de su presentación en Boiler Room, han participado en diversos eventos junto a grandes artistas de la escena electrónica.

Avant Garten es el primer biergarten de la ciudad. Un espacio que genera una conexión emocional a través de la música, creando una conversación colectiva. Es reconocido por la artística musical que suena todas las semanas, principalmente los días miércoles, jueves, viernes y sábado. Con una amplia variedad de cervezas y una carta con una gran influencia de la comida alemana –que varía según las estaciones del año–, han tenido un importante reconocimiento tanto de periodistas especializados como del público en general.

Oktoberfest, la fiesta popular que se realiza en Múnich desde 1810 reúne a millones de personas cada año, no solo en su sede de origen sino también en distintas partes del mundo. En Argentina, la edición local del Oktoberfest se realiza principalmente en Villa General Belgrano desde 1963 y se conoce como Fiesta Nacional de la Cerveza. Este nuevo evento en Buenos Aires propone una edición distinta realizada por uno de los sitios que más difunde la cultura alemana tanto en sus comidas, sus costumbres y su música.

Encontrá más información en el evento de Facebook.

Anterior post

Earth to Earth, viajar a cualquier lugar del mundo en menos de una hora

Siguiente post

Festivales de fuegos artificiales en Japón por Keisuke

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.