Después del éxito rotundo que tuvo en Buenos Aires, uno de los mejores espectáculos de los últimos tiempos se muda a Córdoba.  SEP7IMO DIA – No Descansaré es una producción inspirada en la música y la historia de Soda Stereo, realizada por la gente del Cirque du Soleil, una firma que ha buscado constantemente evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar emociones con gran reconocimiento alrededor del mundo.

Tras su paso por Buenos Aires, la compañía canadiense llega con una nueva producción al Orfeo Superdomo para emocionar al ritmo de las canciones que ya son parte de la cultura de nuestro país.  Con entradas a partir de $1.445,00 en páginas como StubHub, el show está basado en el universo experiencial que Cerati, Bosio y Alberti supieron crear allá por los ochenta y que se verá reflejado en la escena circense.

 

 

Pioneros del movimiento de “rock en español”, Soda siempre se caracterizó por innovar y tomar riesgos en todo momento, manteniendo al mismo tiempo su popularidad masiva. Se separaron en 1997 y diez años después se reunieron para la exitosa gira “Me Veras Volver” que llenó estadios en todo el continente, con más de un millón de tickets vendidos.

Con una variedad infinita de personajes y de situaciones, es la ocasión perfecta de rememorar los mejores temas de Soda. La tragedia y la comedia reunidas en un solo espacio, disfrutando de la magia interpretada por personajes asombrosos. Una reencarnación, ideada y proyectada por dos prestigiosos directores del Cirque du Soleil: Michel Laprise y Chantal Tremblay.

 

 

Es la primera vez una banda argentina se convierte en protagonista de un espectáculo del Cirque, y la cuarta inspiración musical de la compañía, luego de los shows creados alrededor de la obra de The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley.

¡No te lo podés perder!

 

 

Anterior post

La bailarina de Jeff Koons visita New York

Siguiente post

Minimal por Vishal Marapon

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.