Toda la tradición del tango llega a San Telmo

Toda la tradición del tango llega a San Telmo

A partir del 20 julio a las 21 hs., músicos y cantantes se lucirán en vivo en Pista Urbana, en el marco del ciclo “El Tango Pide Pista”.

En la calle Chacabuco, en pleno corazón de San Telmo, Pista Urbana cobija lo mejor del “2×4” y en honor a esa tradición porteña, en las dos últimas semanas de julio llevará a cabo el ciclo “El Tango Pide Pista”, donde destacados músicos y cantantes presentarán en vivo lo mejor de este género musical.

El programa, que inicia el 20 y finaliza el 30 de julio, propone ocho noches en las que a partir de las 21 hs., se podrá disfrutar de diversas formas de expresión que tienen al tango como protagonista único de la mano de talentosas agrupaciones y cantantes como Buenos Muchachos, La Cahiporra Tango Fusión, Sciammarella Tango, Pulice – Vicenzo, Barrio Shino, Las Bordonas, Berretín – Peredo – Novaro y Amadores del Tango.

Las reservas se pueden realizar al 4361-3015, también se ofrecen descuentos por compra anticipada que incluyen dos opciones: se abona por las ocho noches del ciclo y se pagan seis o por cuatro noches se abonan tres.

Para los amantes del tango o para quienes quieren conocer un poco más sobre uno de los estilos musicales más tradicionales de nuestro país, el ciclo representa la oportunidad de disfrutar ocho noches memorables al ritmo del “2×4”.

 

MUNDO FLANEUR ETPP FLYER

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio