Agenda

Un encuentro con Beethoven

Del 15 al 17 de diciembre, con entrada gratuita. Tres días únicos para disfrutar en familia de conciertos musicales en homenaje al reconocido compositor, director y pianista alemán.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre “Un encuentro con Beethoven”, una serie de conciertos musicales en diferentes puntos de la Ciudad para conmemorar los 190 años del fallecimiento de Ludwig van Beethoven (17 de diciembre de 1770 – 26 de marzo de 1827).

Solistas, cantantes, orquestas sinfónicas, orquestas de cámara y coros interpretarán las obras más relevantes del compositor, director y pianista en los diferentes espacios culturales de la Ciudad, incluido el Anfiteatro de Parque Centenario.

Además, en el Espacio Cultural Julián Centeya – Av. San Juan 3255- con el fin de acercar a la familia a la música clásica, se realizará una actividad especialmente elaborada llamada “Mi primer día en la orquesta”. Allí el público presente podrá subir al escenario y compartir el espectáculo junto a los músicos de la Orquesta. Esta actividad se podrá disfrutar el sábado 16 desde las 19.30 y el domingo 17 desde las 18.30.

“Conmemoramos el 190 aniversario del fallecimiento de Ludwig van Beethoven, facilitando un encuentro con su obra. Sus maravillosas composiciones van a vibrar en distintos puntos de la Ciudad durante estos tres días. El público no solo podrá disfrutar de los conciertos, sino también dialogar con los músicos, y muchas familias tendrán, seguramente, su primer acercamiento a estas formaciones con ‘Mi primer día en la orquesta'”, aseguró Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad.

Anterior post

Kinogarten: Ciclos de Cine los Martes en Avant Garten

Siguiente post

Mariner Brewing Co. por Glasfurd & Walker

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.