Agenda

Unidas Las Bebas II @ Niceto Club

Unidas Las Bebas es un colectivo social y artístico con base en Buenos Aires (próximamente también en Berlín) que buscar crear un espacio para exhibir las obras de diferentes artistas emergentes y darse a conocer a través de una experiencia nueva y unificadora.

El colectivo está formado por mujeres de toda índole, con diferentes profesiones y talentos (creativas publicitarias, diseñadoras, directoras, iluminadoras, fotógrafas, artistas plásticas, redactoras, músicas, actrices) auto-denominadas “bebas”. Y, con gran apoyo masculino (de los “bebos”), celebran la segunda edición con su evento homónimo en Niceto Club, este sábado 22 de julio a partir de las 20, extendiéndose hasta las 6 de la mañana.

Básicamente, Unidas Las Bebas es un grupo de amigas artistas de diferentes disciplinas que nos unimos para armar movidas culturales, dar a conocer nuestro trabajo y el de nuestros amigos. Queremos que se empiece a armar una cadena de colaboraciones”, nos cuentan. “El proyecto nació de una juntada de 7 amigas que con más sueños que miedos decidieron compartir lo que más les gusta con otras personas. Para nosotras lo más importante es la inclusión, la celebración y la unión. Entre todas podemos hacer algo para un fin mayor. Porque juntas se puede todo y más

LINE UP:

https://www.instagram.com/p/BWn-BsJFEW-/

La noche se dividirá en dos, comenzando con una muestra de arte en Niceto Bar, donde expondrán talentos como: Asesina Suárez, Vir Casim, Josefina Blattmann, Maria Paula Bernardou, Juan Casal y #MattSelva. Al mismo tiempo, un karaoke conducido por Magu Fernandez Richeri con intervalos de literatura curados por Barby Medici.

La medianoche marcará de la segunda parte: la fiesta en Niceto Lado B, con un warm-up a cargo de Christian Libonati y show láser de la banda indie-electrónica QOME. La noche continuará con trap, twerk y beats de la mano de SKY, mudándose a una onda noventosa con Belus Page y cerrando la pista estará Pablo Betas. Durante toda la jornada Mariana Marx y VJ Bruera serán las encargadas de ambientar visualmente el evento.

Para más información, ingresen al evento en facebook donde podrán pedir sus entradas anticipadas con descuento. Todo bajo la premisa de apoyar el talento local, Unidas las Bebas espera a todas y todos los bebxs en una fecha de Niceto que promete explotar.

Anterior post

Abandoned Staircases por Roman Robroek

Siguiente post

Inspiración: Florencia Tellado

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.