Agenda

Wateke: festival gastronomico en el Hipódromo

La comida, la música y el entretenimiento se fusionan en Wateke Food & Fun, el festival que nació en Pinamar y llegó a Buenos Aires para proponer una experiencia de disfrute para todos los sentidos. Con una cuidadosa elección de puestos que comida y bebida, que resignifican la elaboración casera y artesanal, es el primer festival que manifiesta la importancia de revelar nuevos sabores directamente desde sus productores.

 

Con una oferta de más de 50 puestos de comidaWateke pretende que cada opción gastronómica se destaque por la calidad de sus productos. Hambriento de variedad, el público podrá encontrar desde las propuestas menos conocidas y más novedosas hasta reconocidos chefs de talla internacional, una Isla Saludable repleta de opciones sin TACC, vegetarianas y veganas y un sector especial de Fuegos con seis puestos dedicados a carnes asadas.

Tratamos de que cada acción de consumo dentro de Wateke sea una experiencia donde el público tenga contacto directo con los productores o chefs para que se descubran mutuamente.

Completan la experiencia dos escenarios con más de 50 shows en vivo de bandas emergentes y artistas itinerantes de acrobacia y circo; la Fábrica Cervecera con las mejores doce marcas de cervezas artesanales nacionales; el Wine Bar con nuevas propuestas de vino para degustar; la Isla de Candy que ofrecerá dulces artesanales, chocolates, golosinas, helados, café, licuados naturales y productos orgánicos para todos los gustos; el Bar con cocktails de autor con las últimas novedades en coctelería y la Isla de Juegos para divertirse en familia.

Desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre, desde el mediodía hasta la medianoche en el Hipódromo de Palermo.

Anterior post

Leticia Churba presenta Cactus

Siguiente post

Historia del tatuaje: Sutherland Macdonald

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.