Rediseño del adidas Concept Store No74 en Berlin

Rediseño del adidas Concept Store No74 en Berlin

fullsizerender

El concept store de adidas en Berlin acaba de volver a abrir sus puertas al público luego de haber sido remodelado. Nos dimos una vuelta por No74 (el nombre lo toma de su dirección), que está inspirado en el diseño industrial y el minimalismo, combinando materiales como metal soldado en sus percheros con elementos modulares en un tono salmón apagado para sus displays y asientos.

El rediseño, a cargo del dúo Haw-lin services, en colaboración con Geckeler Michels y Schoeder Rauch, busca simplemente dejar que la crème de la crème de adidas brille por su cuenta.

Ubicado en Torstraße 74, una zona que se revitalizó desde la apertura del local en el 2008, No74 es la primer ubicación en el mundo de la marca alemana que presenta únicamente sus colecciones exclusivas: Y-3, Yeezy, las colaboraciones con Raf Simmons, Consortium, Rick Owens y las líneas de Pharrel y Stella McCartney, por nombrar algunas.

Lo mejor de adidas se consigue acá. Un destino obligado si estás por la ciudad.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vive le sport!

  Este año Hermès quiere celebrar el deporte, y qué mejor para hacerlo que apelar a su histórica tradición en prendas deportivas de lujo. La

Seguir leyendo »

Muebles estilo Indie

Los muebles estilo Indie es un concepto de bricolaje expuesto en el Museo de Diseño de Londres (Design Museum London), para la exposición «Sustainable Futures«.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio