Lifestyle

Todo pasa por el pelo

Nota escrita por Soledad San Juan, directora creativa de Polonia Cruz.

Todo pasa por el pelo. Si me pongo a hacer memoria y empiezo a rememorar los distintos momentos de mi vida siempre va a venir a mi mente como tenia el pelo en esa etapa: que corte tenia, de color estaba mi pelo, como me lo peinaba, etc.

El pelo en nosotras las mujeres es todo, no solo nos da un marco a nuestra cara, si no que también tiene mucho que decir de nuestras emociones y de cómo nos sentimos.

Nuestro pelo se hace notar, lo usemos como lo usemos: corto, largo o atado; con nuestro color natural o teñido; seco o mojado. Es parte de lo que queremos dejar a la vista de todos, y no se si no es lo primero que alguien nota de nosotras al vernos.

No quiero parecer banal ni tampoco generalizar, pero estoy segura que a la mayoría de las mujeres cuando nos gusta como tenemos el pelo, nos sentimos con otra seguridad para encarar cualquier tipo de desafío que el día tenga por delante, y que si por el contrario, nos sentimos que no tenemos el pelo como nos gustaría eso inmediatamente nos juega en contra generándonos miedos o falta de confianza que de otra forma no tendríamos.  Debido a todo esto es que me parece super importante cuidarlo y saber cuales son los mejores productos para la protección de nuestro pelo.

Por eso si estas obsesionada con tu pelo, y este es clave para el estado de animo de tu día, te invito a que te hagas el Test que creó la gente de L’Oreal Elvive y a descubrír cual es el color que resuelve tu obsesión con el pelo.

El nuestro es el beige!

 

 

Anterior post

Sopa minestrone de verduras

Siguiente post

Pictoplasma llega a Latinoamerica

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.