Viajes

The Monarch Experience

Luego de varios intercambios por mail después de haber recibido la invitación caímos en la cuenta de la magnitud de la misma. Teníamos pocos días para organizarnos y viajar rumbo a la ciudad de Panamá, donde horas después de que aterrizara nuestro avión y desde el puerto de Colón nos íbamos a embarcar en el majestuoso Monarch, el barco mas grande de Pullmantur, un crucero de lujo con capacidad para más de 2500 pasajeros, con discoteca, gimnasio, spa, casino y varios bares y restaurantes.

 

El viaje que hicimos fue el Mini Caribe Sur, en el que recorrimos los increíbles paisajes de la parte sur del Caribe en 5 días, visitando las ciudades de Cartagena y Aruba.

La primer parada, Cartagena y sus colores hermosos, cuenta con un recorrido por el casco histórico en donde pudimos apreciar y entender la rica historia de esta ciudad colombiana, fundada por Pedro de Heredia en 1533 y uno de los puertos más importantes de América.

La caminamos de punta a punta y en el camino nos encontramos con una escultura de Fernando Botero.

https://www.instagram.com/p/BLKJv2wgLkw/?taken-by=mundoflaneur

La segunda parada fue Aruba, una pequeña isla de no más de 180 km2 y que perteneció a las Antillas Holandesas hasta el año 1986. Arenas blancas y largas playas, que si bien acababan de ser asediadas por la ‘cola del Huracán Matthew’, no fueron impedimiento a la hora de disfrutar del mar turquesa que caracteriza a sus costas.

https://www.instagram.com/p/BLO6uFzgWTK/?taken-by=mundoflaneur

La vida arriba del Monarch es fácil y da gusto, ya que esta cuidado hasta el más mínimo detalle para asegurar la felicidad de todos los que están abordo, desde el desayuno hasta la cena, y con miles de actividades a toda hora, la experiencia es de lo más placentera. Algo que nosotros disfrutamos mucho fue poder acceder a la cabina de mando en donde uno de los capitanes del barco nos explico el funcionamiento de muchas cosas y cómo era llevar adelante tamaña embarcación.

This is the end #FlaneurNow #estapasandoenelmonarch #cruise #travel #caribbean #sea #sky #blue #vsco

A photo posted by Mundo Flaneur (@mundoflaneur) on

Otro punto muy fuerte de la experiencia dentro del Monarch fue la gastronomía a cargo del español Paco Roncero, un chef de renombre internacional, ganador de 2 estrellas Michelin.

El que supo transmitir bien la gastronomía a bordo fue Mauro Duarte, argentino y compañero, quién en su blog Misfotosecuencias, hizo una hermosa descripción de los 7 ‘platos fuertes’ que disfrutamos.

Por ultimo, vamos a dejar algunas fotos para que puedan ver mejor lo que es el barco.

 

Anterior post

'Algo de la piedra se va en el Agua' Pablo Frezza & Esteban Posca

Siguiente post

Supergraphics por Fardan Munshi

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.