Llega el Festival Mutante

Mi amigo invencible, Lucy Patané, Los Besos, Daniel Melero, Melanie Williams y Nicolás Mateo, juntos en su primera edición.

Llega #FestivalMutante, una nueva iniciativa desarrollada íntegramente por un colectivo de programadores, productores y músicos de la escena que comprenden la constante transformación de la cultura y eligen esa característica como identidad.

Su premisa: mutación, diversidad y fomentar la cultura independiente en las formas, en las estéticas y en las propuestas.

La prometedora primera edición del #FestivalMutante será el 4 de JUNIO desde las 18 hs en Complejo Art media.

#FestivalMutante reúne bandas emblemáticas con nuevas propuestas musicales y, además de un festival de bandas, es una experiencia artística única en sí.

Arte en vivo, instalaciones lumínicas y una destacable feria de ilustradores y artistas plásticos son algunas de las actividades que sucederán en esta propuesta que activa la tarde y brilla en la noche del sábado 4 de junio en Espacio C de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para El Festival Mutante pueden conseguirse vía Ticketek haciendo click acá.

¿Cuándo? 4 de Junio a las 18 hs ¿Dónde? Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271 )

Una de las bandas más importantes de la renovación musical de Sudamérica, nacida en Mendoza, Argentina, en 2007. Editaron 7 discos, 8 EPs y múltiples singles que construyeron una obra que enlaza el rock global con el beat del rock latinoamericano. Actualmente se encuentran grabando su octavo disco.
Músico, productor y teórico. Sus trabajos han bordeado los más diversos estilos: tecno, pop, rock, folk, noise, sin dejar de lado su profunda sensibilidad a la canción. Presenta en #FestivalMutante su último disco Ultima Thule. Siempre anclado en el futuro, el músico y productor pionero de la música electrónica argentina da a conocer este último, el cual involucra la participación activa de sus seguidores.
Lucy Patané es una virtuosa guitarrista, compositora y productora artística. Con más de 30 discos producidos para otros artistas, presenta temas de su primer disco solista homónimo y de sus posteriores lanzamientos en un viaje cargado de rock y euforia.
Los Besos es una banda de canciones creada por la poeta y música Paula Trama. Monstruo fractal de la canción, pasadizo por el que la imaginación musical sueña y se despierta en el presente, cada uno de los discos de Los Besos habla con su época y hace resonar las bisagras que habitan entre la música y las palabras.
Melanie Williams & El Cabloide se presenta con un show de alto calibre groovero para sumergirnos en una catarsis de funk experimental y jazz-fusión e incitarnos a la liberación del cuerpo y el alma y recordarnos que la vida es un juego, que lo mejor es disfrutar el camino, y que todes somos une con el universo.
Actor y cantautor; en sus shows en vivo despliega un carácter rockero y sentimental, triste y romántico, poético y de protesta. Propone un espacio de fantasía más cercano a lo artesanal, como ritual de encuentro.

SOBRE FESTIVAL MUTANTE

MUTANTE es un colectivo de productores, músicos y programadores (Manuel Gomez Dodero Kormenia-, Eve Vega, Adrián Trapinsky -Surfer Rosas-, Nicolas Mateo y Lucio Gorzalczany) que buscan cruzar artistas nuevos con ya consagrados y al mismo tiempo abrir un espacio que muta y crece día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.