Beauty

Loewe Sport: nuevas fragancias

Clásico, refinado y con la caballerosidad como principio indeclinable, Loewe, la marca española de productos de lujo por excelencia, introduce su primera colección de fragancias Sport para hombres, con cuatro presentaciones que, con una estética vintage, se inspiran en deportes de élite y tradición.

Con el carácter español a flor de piel, encontramos los cuatro nuevos Eau de Toilette creados por la nariz de la casa, Emilio Valeros, que construyó las fragancias conservando el carácter de las creaciones originales de la firma, pero a su vez incorporó notas modernas en los aromas para darle un inconfundible aire sport.

Para el lanzamiento, la marca asoció a cada fragancia con un deportista de elite. Es así como encontramos a Javier Hernanz, campeón de piragüismo, de la mano de Loewe pour Homme Sport, un perfume fresco y especiado con aires cítricos y mediterráneos. Iñaki Osa, campeón de cesta punta, es el referente de la Esencia Loewe Sport, una fragancia principalmente frutal, con fondo intenso y persistente. El refrescante y afrutado Solo Loewe Sport llega junto a Arturo García, campeón de tiro con arco; mientras que es Jordi Bargalló, campeón de hockey, el deportista elegido para acompañar a 7 Loewe Sport, un aromático Eau de Toilette que cruza tonos cítricos on menta, ámbar e incienso.

En el comercial, la estética vintage con una vuelta moderna se recupera al son de «Lasci la spina, cogli la rosa», interpretada especialmente para la marca por la soprano Raquel Andueza, con los cuatro protagonistas ataviados en conjuntos con aire retro diseñados por Paco Delgado. Cierra el logo histórico de Loewe de 1950, el nuevo emblema para la colección.

Lujo refrescante, energizante y vigorizante, ése es el espíritu de la nueva colección Loewe Sport.

Anterior post

Los Hermanos de Adán by Los Vocalino

Siguiente post

Farbraum by Nick Frank

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.