Música

Lollapalooza Argentina 2020: Playlist Selection

Este 27, 28 y 29 de marzo se celebra la séptima edición del festival más convocante del país: Lollapalooza Argentina 2020. El Hipódromo de San Isidro volverá a ser la sede donde artistas locales e internacionales del primer nivel completarán juntos un fin de semana de música abarcando todo tipo de géneros y performances.

Con el line-up ya confirmado por la organización, nos tomamos la libertad de conformar una playlist con nuestra selección de lo que creemos dará la nota en ésta ocasión. Habrán regresos como los de los Guns N’ Roses y The Strokes, dos bandas muy solicitadas en el país, así como también el de Lana del Rey, que regresa a través del mismo festival luego de su presencia en la edición 2018. Otra que vuelve al país, pero esta vez como solista, es Gwen Stefani, quien había tocado en 1997 con No Doubt.

Otros que llegan para hacer su tan esperado debut como los raperos Travis Scott y Denzel Curry, los alternativos Brockhampton y Rex Orange County y el joven talento de ya gran trayectoria en la música electrónica Madeon. No podemos dejar de destacar la presencia del multi-instrumentalista James Blake, la bandera del neo-soul Kali Uchis, la vanguardista de la fusión latino-europea Nathy Peluso y el groove de Girl Ultra.

Por parte de la escena local, contamos con grandes exponentes del trap latino como Duki e Ysy A, los gallos freestylers presentando discos temas como Wos, Trueno y Dani, las letras de Santiago sonando en Él Mató a un Policía Motorizado, el funk eterno de Emmanuel Horvilleur, los beats de Bizarrap, las melodías de Zoe Gotusso y Louta y la frescura de Las Ligas Menores y Axel Fiks, entre muchos más.

Noten que no arrobamos a los artistas como en otras ocasiones. Y eso es justamente porque, si quieren conocer más de estos artistas, debajo les dejamos una playlist curada del festival, con temas de los principales exponentes y de mayor reproducción en Mundo Flaneur. Eso sí, en vivo son otra cosa, y quedan muchos otros por descubrir, así que queda en ustedes conseguir una de las últimos tickets disponibles para vivir esta experiencia que es el Lollapalooza.

Anterior post

Wax & Smoke los sábados en la Rock & Pop

Siguiente post

Lollapalooza Argentina 2020: Todos Los Sideshows

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.