Música

Lollapalooza Chile 2011 por Mundo Flaneur

Lo prometido es deuda, acá nuestra cobertura del Lollapaloza Chile 2011.

Una fiesta musical donde tocaron las grandes bandas del momento. Entre ellas, se destacaron Kanye West, Empire of the sun, Devendra Banhart, Fatboy Slim, Armin Van Buuren, The Flaming Lips, The Drums y otras.

El evento duró 2 días en el Parque O’higgins. Un lugar increible, con espacios amplios, arboles, distintos escenarios y mucho pasto. Ideal para estan en contacto con la naturaleza y la música.

En las fotos que sacamos pueden ver en acción a un Deejay haciendo delirar al LG Arena (Uno de los escenarios) también al sólido Armin Van Buuren con su State of Trance y por último a la estrella principal de Lollapalooza Chile 2011, Kanye West.

Kanye fue el postre de un banquete musical que conovoco a una multitud de gente jovén de distintos países del mundo.

Lo positivo fue la fuerte conciencia ecólogica del festival. Lograron reciclar el 100% de la basura generada durante los dos días.

Y, lo negativo, la Policia Caminera de Chile. Te revisaban hasta esos bolsillos que ni sabías que tu campera o cartera tenía. También se metian con los caballos entre la gente. Obviamente, que esto no apaño la fiesta que vimos.

Esta nota tiene una emoción especial ya es nuestra número 1000 y una síntesis de la pasión que le ponemos a Mundo Flaneur. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo, un grupo de amigos. Salud!


 

Anterior post

Vainilla - Coffee Shop Retro

Siguiente post

Paisajes de Islandia

JIK

1 Comentario

  1. […] tuvimos la suerte de estar presentes en el Lollapalooza del año pasado, pueden leer la nota acá.La edición 2012 se llevará a acabo el 31 de marzo y 1 de abril en el Parque O´higgins de Santigo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.