Moda

Los adelantados

 

Mediados de enero: calor, pileta, playa o río para los afortunados. No hay dudas de que nuestra cabeza esta 100% metida en el verano que recién está arrancando. Sin embargo las grandes casas de moda se van adelantando, y después de largar una prematura liquidación (premio a la que encontró «esa» prenda que estábamos esperando que baje de precio) palpitan el otoño-invierno con el lanzamiento de sus campañas de temporada.

Blanco te quiero blanco. Etiqueta Negra y Chocolate apostaron al total white look y a las tops internacionales. Meli Stasiuk y Antonella Graef suben la vara y prometen líneas limpias y la calidad eterna a la que estamos acostumbrados de sus prendas.

En cambio las eternas rivales, María Cher y Jazmín Chebar se juegan con las estampas. Con Milagros Schmoll nuevamente como la cara de la marca, la remera «CHER» será el plato fuerte del invierno, tal vez emulando a la costosísima remera logo de Céline, por lejos la más vestida en los Fashion Weeks alrededor del mundo.

Jazmín por su parte va con los animales completos para darle un toque animal print a sus vestidos (ofrezco recompensa a la que me lo consiga primero). Junto a los POGO comparten el video teaser de apertura de la nota, como para no tener ganas que la temperatura baje 15 grados en menos de 15 segundos.

Pero, sin dudas, la más esperada y que más anticipación supo generar estos últimos meses fue Vitamina, que convocó a la socialite Olivia Palermo para modelar en las calles de New York una colección que se viene con mucho rojo, tweed y encajes. Con su look pulido diluido en una cabellera sauvage, Palermo calza statement necklace al cuello y tachas en la mano, un toque de rock n’ roll.

Como Lázaro y Uma, que se ponen colorados y complementan con muchas tachas sus looks para el invierno. Wanama y Kosiuko no se quedan atrás y también presentan sus gráficas que logran subir (y que roguemos que baje) la temperatura.

Ustedes, ¿con cuál se quedan?

 

Anterior post

Etchings by Valdas Misevicius

Siguiente post

Filipponi Decoración

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.