Moda

Los argentinos de Carine Roitfeld

 

Después de una muy publicitada renuncia al puesto de Directora Editorial de la Vogue francesa, y muchas especulaciones de su relación con la reina Anna Wintour, los últimos pasos de Carine Roitfeld en el mundo de la moda difícilmente sorprendieron a nadie.

Mientras se especulaba qué redacción iba a liderar, Carine creó su propia revista, CR Fashion Book, que se editará dos veces al año y agotó sus números solo a días del lanzamiento.

Bajo su ala florecen dos argentinos que vienen pisando fuerte en el mundo de la moda internacional: la top Magda Laguinge y el fotógrafo Sebastián Faena.

La primera producción de Sebastián se titula «A Woman’s Life», que con influencias cinemáticas y bajo un estilismo con constantes toques violetas de Roitfeld, acompaña a los modelos Saskia de Brauw, Daniel Braga, Clement Chabernaud, Juliet Ingleby, Lara Stone, Magda Languinge, Aiden Shaw y Stef Van Der Laan en un recorrido por la vida: desde el nacimiento hasta la muerte y resurección.

La imagen del cierre, con Juliet Ingleby apenas cubierta con una tela púrpura, fue la carta de presentación de la revista y recorrió las redes como una promesa de el estilo atrevido, sexy y ligeramente dark que reinará en sus páginas.

Magda, por su parte, es también la protagonista de una producción titulada «High on Rebellion», donde la encontramos frente a la lente de Jamie Morgan con looks que mezclan influencias militares intervenidas con la simbología hippie de los 70’s. Podés leer el Q&A de la edición online de la revista acá.

Su atención, por favor. Los argentinos despegan de la mano de la editora mas atrevida. A mantenerlos en los radares.

 

Anterior post

Esculturas de Piedras en Equilibrio por Michael Grab

Siguiente post

BaySixty6 Skate Park

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.