Moda

Los emergentes están en The Net Boutique

 

La tienda online de ropa y accesorios más top de Argentina, The Net Boutique, nos vuelve a sorprender con un anuncio que nos llena de alegría: a partir de esta semana se puede conseguir en el sitio las prendas de los nuevos talentos del diseño argentino, logrando así darnos acceso en todo el país a lo más nuevo en prendas de autor.

Ya van tres años en los que el sitio viene en constante evolución, en principio sumando marcas de baja visibilidad pero increíble calidad, como Dubié, un favorito personal de los Flaneur. Y luego, su asociación con diferentes figuras de la moda local y lanzamiento de su mini-revista online la convirtió en un destino obligado para las fashionistas argentinas.

Los elegidos para iniciar un proyecto que promete expandirse para incluir diferentes talentos nacientes, incluyen a Florencia Kozuch con sus piezas únicas, Santiago Artemis y sus excéntricas creaciones, el complejo minimalismo de Julia Schang-Vitón, el universo artístico de Vanesa Krongold, el eclecticismo de Pablo Bernard y la versatilidad de Luz Ballestero.

“Desde que TheNetBoutique.com era sólo una idea buscábamos generar un espacio con lo mejor de la moda argentina, incluyendo a aquellos diseñadores consagrados pero también dando lugar a quienes con sus primeros pasos en el camino de la moda, dejan ya ver su talento y proyección”, cuentan Agustina Maggio y Carolina Gándara, fundadoras de The Net Boutique.com. Es así como esta propuesta logra que a todos los rincones del país lleguen estos diseños, que en un tiempo hubieran parecido inaccesibles, pero no por ello menos deseados.

Nada mejor que poder comprar diseño de autor, estés donde estés, desde la comodidad de tu casa.

 

Anterior post

La Fotografía de Monica Denevan

Siguiente post

Más es más Jazmín - FW 2013

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.