El menos es más reinó en los peinados que las celebrities lucieron en las grandes entregas de premios de cine, tele y música 2015. El corte BOB, las ondas soft y los estilos con impronta retro, los grandes ganadores. Elegimos nuestros looks preferidos.

Para los amantes de la moda y la belleza, enero y febrero fueron meses de pura tendencia. La entrega de los Oscars, Golden Globes, SAG Awards, Grammy, entre tantas otras premiaciones más, hicieron que por la alfombra roja desfilen actrices, cantantes y modelos que nos marcaron el pulso de lo que se usa y de lo que viene.

Pudimos observar que varias de las tendencias en estilismo que hicieron furor en 2014, seguirán pisando fuerte en este nuevo año. El corte bob es el gran elegido, pero ahora se acentúa su asimetría. Grandes exponentes de esta tendencia son las actrices Sienna Miller, Naomi Watts y Margot Robbie. Si bien el BOB se usa lacio u ondulado, en esta temporada se destacará peinarlo con ondas texturizadas y suaves.

Galeria 01

Los peinados elaborados y complejos dejaron su lugar para que se impongan los estilos sencillos, versátiles y cómodos. Muchas famosas eligieron lucir su melena suelta, con movimiento natural y cierto desenfado, adhiriéndose a la tendencia descontracturada e informal que se usa tanto en looks callejeros como en outfits de gala.

Galeria 02

Las celebrities que quisieron recoger su pelo optaron, en su gran mayoría, por colas de caballo, como Dakota Johnson, Reese Witherspoon y Jennifer Lopez, o por recogidos bajos y simples, como Marion Cotillard, Felicity Jones y Julianne Moore.

Galeria 03

Los peinados con impronta retro también se impusieron, pero desde un acabado actual y versátil. Las ondas de lado y bien marcadas, los recogidos con volumen y tupé son los elegidos por actrices como Emma Stone, Diane Kruger y Jessica Chastain.

Galeria 04

Y ahora, ¡la hora de la verdad! ¿Cuáles fueron nuestros estilos preferidos? En nuestro podio ocupa el primer lugar la “ginger girl”: Emma Stone. En sus distintas apariciones en la Red Carpet, siempre nos deslumbró y fue una gran exponente de todos los MUST del momento. Desde su ponytail prolija y de lado en los SAG Awards, pasando por las ondas suaves de los Golden Globes, hasta consagrarse como la reina del estilismo en los Oscars, con un peinado con ondas de lado e inspiración retro que le quedaba maravilloso.


Galeria 07

Sienna siempre será Sienna. La actriz volvió a demostrar que es una de las mujeres con más estilo del mundo. Su BOB con ondas en los Golden Globes fue deslumbrante, mientras que su recogido torzado en los Oscars, fue la elección perfecta para acompañar un espectacular Oscar de la Renta.

Galeria 05

Keira Knightley con sus ondas sueltas o sus recogidos simples siempre inspiró delicadeza y romanticismo; Margot Robbie con un BOB asimétrico que le dio estructura y jerarquizó sus refinadas facciones se llevó todas las miradas; y Scarlett Johansson, que se animó a lucir un corte rasurado en los laterales y con tupé en la coronilla, de clara inspiración punk, volvió a demostrar que es una mujer con estilo camaleónico y desafiante.

Galeria 06

Hasta aquí nuestros estilismos preferidos de las distintas entregas de premios de este 2015. ¡Queremos conocer los de ustedes!

 

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

5 preguntas a Ricardo Cavolo

Siguiente post

Mapas ilustrados por Jenni Sparks

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.