Se presentaron a fines de 2015 y desde entonces no pararon. Las NMD son la silueta a la que adidas apuesta fuerte y este año vuelven reversionadas. La segunda generación de esta innovadora serie viene de la mano de dos modelos que se destacan por su simplicidad y la constante búsqueda de la marca por perfeccionar sus propuestas.

El primero, las NMD_R2 viene en dos nuevas paletas de color, que se presentan en una parte superior completamente confeccionada en Primeknit. El diseño del zapato con ajuste de media es acentuado con las 3 rayas soldadas en el lateral y una tira de talón realizada en cuero, mientras que el textil se eleva con el diseño de una trama de rayas y el detalle de un estampado a lunares.

La mayor desviación del diseño original viene de la mano de la suela, con tecnología BOOST en color blanco o Clear Granite, en la que las placas de EVA se reemplazan por una serie de líneas grabadas directamente en el lateral, resultando en una continuidad de la impactante estética de este modelo, en un zapato que continúa con el innovador legado que planteó la marca desde un principio.

El revolucionario modelo NMD_XR1 se presenta en un impactante tratamiento tonal, que destaca la parte superior de la zapatilla con una textura única. Reteniendo la construcción con ajuste de media original de las NMD, este modelo presenta su parte superior completamente construida en tejido Primeknit, mientras que la distintiva caja TPU en el pie medio y el sistema de cordones le brindan soporte estructural a la zapatilla.

La paleta de base es blanca, con un diseño de estampa que desde la marca llaman “Stripe noise”, y dibuja una textura contrastante al zapato. Los toques finales incluyen cordones blancos y una tira en el talón modelada en TPU, colocada sobre la suela media BOOST característica del zapato con placas en EVA al tono, creando una interpretación verdaderamente minimal-futurista de la próxima generación del modelo NMD.

¿Las querés? Ya estan disponibles online y en las tiendas adidas Originals.

Anterior post

El David de Miguel Ángel en detalle

Siguiente post

Cementerio de aviones en el desierto de California

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.