Fotografía

Los vendedores coloridos del mercado de Adjamé

El último proyecto personal del fotógrafo con sede en Londres, Eddie Wrey, es una serie de retratos anónimos de trabajadores marfileños en el vibrante mercado de Adjamé, en la ciudad de Abidjan, en África occidental.

Wrey estaba en Abidjan para un proyecto comercial y se dirigió a Adjamé para comprar algunos suministros. Fue allí donde quedó encantado por las paletas de colores brillantes del mercado; y en particular los trabajadores, que artísticamente equilibran productos, textiles, prendas de vestir, alfarería y cestas, sobre sus cabezas. Después de unos días de explorar la ubicación, Wrey estableció un lugar temporal para una sesión de fotos, con una pared azul expuesta y un fondo negro grabado. El fotógrafo decidió capturar a cada trabajador de forma anónima. “La decisión de no mostrar los rostros de los sujetos se sintió intuitiva”, explicó en una entrevista con It’s Nice That.

“Quería que el enfoque principal de las imágenes fuera la amplitud de los productos en oferta, al mismo tiempo que acentuaba las formas escultóricas. Sentí que también daba un retrato más global de las mujeres en la región en lugar de centrarse en los individuos. En última instancia, su ambición era” simplemente celebrar la fuerza y ​​la agilidad de estas mujeres poderosas, continuó, dejando el foco del Imágenes de sus maravillosos y variados productos domésticos.

/todas las fotos son de © Eddie Wrey/

(vía) 

Anterior post

Hoops in the Wild por Bobby Breiðholt

Siguiente post

Red Bull Batalla de los Gallos: WOS Campeón 2018 & España sede 2019

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.