Beauty

Mani Inspiration: ¿qué se usa en este invierno para tus uñas?

GALERIA 2

 

En este invierno las tendencias en manicura se diversifican, permitiendo que clásicas y osadas tengan opciones interesantes para sus uñas. ¡Te mostramos los colores y diseños infaltables de esta temporada!

Clásicos eternos: el rojo y el negro. Hace varias temporadas que se impusieron como dos infaltables y tienen una versatilidad tal que se pueden lucir tanto en una noche de gala como para ir a trabajar. Súper combinables y modernos, el rojo y el negro vienen en distintas texturas y las marcas han desarrollado matices de estos colores muy precisos, para que puedas cada año incorporar tonos distintos. En tu Mani Kit, ¡no pueden faltar!

 

clasicos

 

El reinado de los borgoña. Bordeaux, rojo oscuro, color vino o como quieran llamarlos, cada vez que el invierno asoma, ellos se imponen. Son para épocas frías y en esta temporada el borgoña es tendencia en moda, por lo cual se pueden armar total looks – incluyendo tu manicura – en estos colores. Son usados por mujeres de todas las edades, por ser elegantes y discretos.

 

borgoña1

 

Metalizados a toda hora. ¿Quién dijo que son sólo para la noche? Nada de eso, los metálicos se lucen en todo momento y las máximas seguidoras son las más jóvenes. Si bien se usan en sus versiones intensas, nuestros preferidos son los metalizados pasteles, tales como el lila, el verde, el rosa y los infaltables dorado y plata.

 

METALIZADOS

 

Los preferidos: azul y verde. Son de los colores más pedidos por las mujeres en este invierno, quienes se animan a usarlos en su versión más opaca como en tonos eléctricos. El azul y el verde quedan siempre bien y también hacen una combinación explosiva con el dorado y el plateado.

 

preferidos

 

¿Quién dijo que el gris es aburrido? ¡Para nada!Es un color invernal que siempre te va a hacer quedar sofisticada y acorde a distintas situaciones. El gris permite jugar con las combinaciones,y para las que quieren darle un acabado distinto, pueden crear francesitas donde este tono se combine con otro más shock como el amarillo o el verde.

 

gris1

 

Blanco y Nude, ¡siempre presentes! Lejos de quedar asociados únicamente al verano, estos tonos se usan en invierno y los eligen mujeres de todas las edades. Aseguran siempre una cuota de simpleza y delicadeza.

 

nude1

 

Diseños en manicura: gana el menos es más. Temporadas atrás veíamos a las celebrities lucir en la alfombra roja diseños originales y artísticos. Vivíamos el reinado del “nail art”, más factible para aquellas con disponibilidad y ganas de renovar su esmalte con mayor frecuencia, que para las mujeres que buscan opciones versátiles y prácticas.

Pero el arte en uñas muy audaz poco a poco va desapareciendo y ganan lugar los diseños más minimalistas y elegantes. Los geométricos, con propuestas simples, son ganadores en este invierno. También la “nueva francesita”, que en distintas variantes como la invertida o la medialuna, proponen renovar este clásico dándole formas modernas y combinando colores más imponentes.

 

diseño

 

Como verán, en este invierno hay propuestas para todos los gustos. Sólo se trata de animarse a probar opciones distintas y entender que la manicura dejó de ser un mero complemento, para tornarse protagonista de tus looks.

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Death Becomes Her: el MET se viste de luto

Siguiente post

Mario Testino Towel Series

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.