Maquetas hiperrealistas por Félix Hernandez

Maquetas hiperrealistas por Félix Hernandez

¿Alguna vez te sorprendieron las maniobras de esas camionetas que atraviesan desiertos, pantanos y calles, ondeando entre paisajes perfectos?

Félix Hernandez es un fotógrafo, diseñador gráfico y artista digital basado en la ciudad de Cancún, México. Dirige la agencia “Project Matatema” a la par del estudio fotográfico “Hernandez Dreamphography”, donde desarrolla proyectos creativos para marcas internacionales de la talla de Audi, Maserati, Volkswagen o Jeep.

 

 

Tiene un talento muy particular: logra mezclar a la perfección tomas reales de vehículos con maquetas a escala que prepara con sus manos. Construye desiertos, ciudades y acantilados. Agrega herrumbe o niebla si lo hiciera falta. Pero en definitiva, logra tomas que te hacen dudar si realmente el auto que estás viendo es un modelo a escala o podés pedir las llaves y subirte a dar una vuelta.

Si querés aprender vos también a hacerlo, podés anotarte en sus cursos online.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Las fotos de Andrew Myers

Andrew B. Myers es un “amigable” fotógrafo canadiense con base en Nueva York. Multipremiado internacionalmente, ha trabajado para marcas como Airbnb, Amex, eMusic, Google, Jägermeister, Target,

Seguir leyendo »

Forge & Morrow

Decir que son solo creativos les queda un tanto chico, decir que son solo diseñadores también. Forge & Morrow es un estudio de diseño especializado

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio