Moda

Marc Jacobs ¿vs? Kidult

Marc Jabos by Kidult-4

 

Se armó la guerra, y parece que viene en serio. Todo arrancó el año pasado luego de la gala del MET, cuando el graffitero Kidult tagueó el local de Marc Jacobs en el SoHo neoyorkino, escribiendo a lo largo de la fachada la palabra «ART». Ni lerdo ni perezoso, Marc tomó fotos del frente de su negocio, estampó remeras y comenzó a venderlas bajo el nombre «Art by Art Jacobs» en el mismo local por la caprichosa suma de $686 (aparentemente para cubrir el precio de la limpieza del frente). Kidult, furioso, arremetió contra la marca en twitter.

Todo quedó en la nada hasta hace unos días, cuando el graffitero volvió a al ataque, esta vez en el frente del local de la marca en París, pintando signos de $ en verde y el acusatorio número 686. No solo Jacobs volvió a hacer una edición limitada de la remera, sino que la promociona en su fanpage con las frases «If you’re inspired by the MJ x Kidult installation, you can buy a tee shirt! $686 unsigned, $430 signed. Available only at Marc Jacobs Collection Paris» y «The new MJ x Kidult will be up all week at Marc Jacobs Collection Paris for your viewing pleasure. 34 Rue De Montpensier.», acompañadas por sesión de fotos in promptu.

Y aunque varios ya sospechan una colaboración encubierta, nunca mas acertada la frase. Si la vida te da limones… Marc Jacobs aparentemente hace terrible limonada.

 

 

Anterior post

NeverWet, el repelente de líquido

Siguiente post

Anteojos Famosos

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.