Martín De Marco en Regia Gallery

Martín De Marco en Regia Gallery

Les presentamos a Martín De Marco, un joven artista porteño que está exponiendo su muestra “AETHER” en Regia House Gallery

Influenciado por su deporte, el skate, y los viajes que hace con su tabla, Martín fusiona visiones urbanas con universos de galaxias y cielos estallados.

Estuvimos con él y le hicimos algunas preguntas para que nos cuente de qué trata “AETHER”, que estará expuesta hasta el jueves 5 de diciembre. .

 

Timelapse del Proceso Creativo de “Esmeralda”

 

¿Qué técnica utilizás?

La técnica de la mayoría de las obras es acrílico sobre tela, por la versatilidad del acrílico y el tiempo de secado, me permite trabajar diferentes técnicas de pintura, como veladuras, que es algo que en el esfumado que manejo es muy necesario.

¿En qué te inspirás a la hora de crear?

Me inspira más que nada la belleza de las cosas, la geometría, lo natural, lo que no esta forzado. Poder transmitir puntos naturales que hoy están medios tapados por el mundo actual, como la vida, la creación, la naturaleza.

¿Sobre qué trata AETHER y cuánto tiempo te llevo armarla?

La muestra se basa en cosas buenas y naturales, buenos mensajes y es agradable visual y espiritualmente. Me llevo al menos un año bajar a tierra todas estas ideas.

 

Para conocer más sobre la obra de Martín pasá a ver la muestra por Casa Regia, Montevideo 1011, o visitá su web site haciendo click acá.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio