Más es más Jazmín – FW 2013

Más es más Jazmín – FW 2013

Con la inestabilidad que nos caracteriza y los vaivenes que año a año afrontamos como argentinos, es destacable cuando la identidad de una marca sólida como Jazmín Chebar permanece inmutable a más de 15 años de su nacimiento. Para esta nueva temporada la casa más chic de Buenos Aires vuelve con una propuesta con un mucho de rock y mix de estampas para llenar de color el invierno, e invadir las calles con esa chica Jazmín, la que reconocés a la distancia con su estética única.

Para arrancar, los característicos pantalones, infaltables en cualquier guardarropas, se tiñen de color e incluso se animan a los metalizados: plata y dorado, para las más osadas, o con estampas de estrellas y batik para un look más seventies. El print de leopardo ruge en forrería y detalles en zapatos, pantalones y carteras, y se proverbializa al frente de un mini-dress de lentejuelas increíble, o ese vestido largo (si, el de la campaña, estoy obsesionada…) en el que retozan inquietas las fieras.

La pedrería ya es tendencia absoluta, e invade cuellos, sobres, vestidos y sacos por igual. Must-have definitivo, declaro, el saco de paño con detalles en los bolsillos. ¡Y las tachas! Están en TODOS lados, sorprendendiendo en los cuellos de las chaquetas, o dándoles un toque de punk y una firma inconfundible a carteras, abrigos y zapatos.

Y los accesorios siguen su reinado absoluto y tienen un rango impresionante: se pueden encontrar desde las súper carteras de cuero de colores y animal print hasta unos clutches divinos para toda ocasión. Los zapatos altos y las botas siguen muy presentes; se complementan con chatas y ballerinas con mil apliques y distintos colores. Gorros, la tendencia que se viene y seguirá el año que viene, y esas bufandas de cachemira con el corazón bordado, ya una tradición de la marca, complementan la propuesta.

Variado pero único, con la calidad de siempre y el lujo del buen calce, el invierno de Jazmín está más trendy que nunca.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio