AgendaMúsica

May Day: Reconociendo el trabajo honesto.

El día del trabajador en Avant Garten

MAY DAY es el ciclo creado por Avant Garten para honrar el trabajo que realizan día a día los djs y productores de nuestro país. En dos entregas, y con formatos b2b, 17 djs harán girar sus discos para musicalizar su jardín en el descanso merecido por el día del trabajador. Con el apoyo de Warsteiner y Musik Platz, un evento que destaca artistas de constante trabajo honesto.

El 30 de abril será el primer día del encuentro y contará con cuatro secciones músicales. En el primer turno Santiago Martinez, Agustin Adba y el melómano Trincado tomarán el control de las bandejas. Los seguiran Violett, residente de Classic Airlines y Sci Fi, junto a Lucas Ferro. Con el correr de las horas, las bateas de Krz y Matheu 646 llenarán de house el spot ubicado en el Paseo de la Infanta, y para el cierre tendrán lugar dos referentes de la escena local: Andrés Zacco y Leonel Castillo.

El segundo día de encuentro, que se realiza de forma consecutivo el día 1 de mayo contará con tres bloques. El primer lugar estará propuesto por Fango y Diamin, que se presentan de forma constante en Family Affair, New Trash y que han participado de MUTEK 2018, junto a Dintun, uno de los residentes del lugar. El segundo slot será ocupado por el dúo Dfunklub, en una de sus últimas presentaciones en Argentina, junto al rosarino Mariano y Felipe Forte. Por último, Cape y Bodeler cerrarán el evento.

Los invitamos a vivir un encuentro distinto en Avant Garten, acompañado por grandes sponsors, para reivindicar el trabajo que realizan estos artistas para hacer un aporte genuino a nuestra cultura electrónica.

 

Anterior post

#Crocodileinside, la nueva campaña de Lacoste y presentación en BSAS

Siguiente post

Perspectiva, por Suzanne Saroff

Editor

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.