Mediacite Shopping Mall por Ron Arad Architects

Mediacite Shopping Mall por Ron Arad Architects

El Mediacite Shopping Mall diseñado por Ron Arad Architects esta situado en Bélgica. Su construcción de casi 10.000 m2 es una obra maestra en cuestión de innovación arquitectónica y audacia.

A pesar del ambiente conservador de esta zona de Lieja, una ciudad de Bélgica, la Mediacite está muy bien situada en el contexto de formas limpias y sencillas que hacen contacto con los edificios circundantes, mientras que la creación de un nuevo volumen que transforma un simple centro comercial en un solo lugar para ser admirado. Y de acuerdo con los arquitectos “el edificio se destaca como un símbolo de la revitalización de la ciudad y se esfuerza para encabezar la regeneración de la misma”.

El diseño de la cubierta que une a estos elementos con una compleja red de nervios del techo de acero que ondulan por el centro comercial. El enrejado de acero esculpe el volumen del centro comercial bajo, pudiendo variar tanto en altura y profundidad estructural para formar una variedad de experiencias diferentes. (Vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio