Moda

Meet Los Buhitos

 

En el mundo de la moda, el tiempo y el estilo van definiendo íconos. Jane Birkin, Audrey Hepburn, David Bowie y James Dean son figuras poseedoras de una mística inagotable, que con su característico estilo inspiran hasta el día de hoy a personas, marcas y productos, sin dejar de perder relevancia incluso mucho después de sus días.

A veces estos íconos vienen de a dos: Kate Moss y Pete Doherty, Bianca y Mick Jagger, personajes con química innegable y una forma de expresión que trasciende en el tiempo, gente que salió del molde e hizo algo para marcar una diferencia. Estos son los íconos que inspiran a Pat y Sol, creadores de Los Buhitos, una nueva marca que se instaló en el Soho de Palermo con la naturalidad que caracteriza a los clásicos.

Los estábamos esperando. Los Buhitos traen una propuesta fresca y relajada que es un fiel reflejo de sus dueños, buscando un estilo perdurable, cómodo y sobre todo effortless, nuevos básicos que se pueden usar todos los días y que son fácilmente adaptables, tanto a cualquier vestidor como a todos los estilos.

Para ir de a dos, en el local encontramos una colección que se pasea entre los colores neutrales y levanta con toques de rojo y verde militar, destacándose los vestidos largos y camisas básicas para ellas, y las bermudas y estampas cuadrillé para los hombres. No faltan las remeras básicas, sin mangas y con «escote lateral» para las chicas, como las prefiere la diseñadora, y en dos tonos para los chicos.

Los Buhitos son una pareja, una marca para compartir pero a la vez conservar la identidad de cada uno, con prendas se complementan en vez de reflejarse. Para no pensar de más, vestirse, y disfrutar. Más que una marca de ropa, son una (buena) costumbre.

Visitalos todos los días de 11 a 19:30hs en Honduras 4739 (entre Armenia y Malabia), Palermo Soho.

 

Anterior post

Basement & Kate Moss

Siguiente post

Buenos Aires según Ackermann en el Faena

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.