Moda

Menos es más, lo nuevo de Pablo Ramírez para Muaa

 

Fiel a su voz y estilo Pablo Ramirez fusionó la elegancia de su mundo con el imaginario juvenil de Muaa, creando así su más reciente colección cápsula. Inspirada en la moda de fines de los 50 y principio de los 60, el objetivo de la línea es traer al mercado una propuesta distinta a las que nos presentan las tendencias vigentes en la moda global, dándole la oportunidad a las jóvenes de retomar la feminidad y el romanticismo perdido de aquellos años. Es así que saliendo del mundo trash y ochentoso en el que nos encontramos sumergidos hoy, Pablo nos propone cambiar las tachas por las perlas.

Para llegar al resultado final el diseñador se vió obligado a salir de su monocromía habitual y optó por colores llamativos y saturados como el rojo carmín, naranja, verde, azul y violeta; sin dejar de lado las clásicas combinaciones blanco y negro, rosa y negro. El satén de algodón, la muselina, el taftán y las pailletes fueron los invitados especiales para lograr la perfecta combinación retro+femenino, acercando el producto Muaa hacia la alta costura. De la pasarela a los percheros, especialmente diseñados para esta colección, los 30 diseños que la componen se funden con el resto de la colección Fall-Winter 2013 de la marca, manteniendo su distinción en las etiquetas.

“Menos es más”, suele afirmar Pablo, y la marca le dio la razón lanzando una cantidad reducida de outfits by Ramirez para mayor exclusividad de sus fieles seguidoras: hay solo 1800 prendas a la venta repartidas entre los locales de Muaa del Alto Palermo, Galerías Pacífico, Unicenter, Recoleta Mall y en Cabildo 1747, con valores que van desde los $400 a los $1900.

¡A no perdérsela!

Por Lu Bertolini.
Anterior post

Instalación: A Million Times

Siguiente post

Tiempo de Bomparola

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.